Bienvenido!

Bienvenidos compañeros maestros y estudiantes normalistas. En este blog encontrarán diversidad de materiales educativos, de los diferentes niveles y modalidades de educación, estos recursos se encuentran en categorías para una fácil ubicación. Espero y les sea de utilidad en su labor.

Nuevos libros Telesecundaria 2011

Hola compañeros maestros, aquí les dejo los enlaces para descargar los libros de la nueva reforma 2011, por el momento solo estan disponibles los de primer grado en versión de evaluación, por lo que todavía es posible que les apliquen cambios, los libros están en formato .pdf. Espero les sean de utilidad, en cuanto esté disponible la versión final, los publicaremos en este blog.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

y como para cuando habrá libros de segundo grado????? y tercero?????

Manyesp dijo...

Hola!, lo más probable es que la versión final de los libros se publicará gradualmente iniciando con primero a partir del siguiente ciclo escolar (2013-2014) y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE, EXIGEN CALIDAD Y NO TENEMOS LIBROS....¿QUÉ NOS PASA?

Anónimo dijo...

EN LOS CURSOS QUE TUVIMOS NOS PIDIERON EMPEZAR A APLICAR LOS NUEVOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, EXIGEN CALIDAD, EVIDENCIAN LA LABOR DOCENTE ... NO TENEMOS MATERIALES.... ¿WHAT HAPEN?

Anónimo dijo...

Agradezco a la persona que subió este material. En verdad me ha sido de ayuda. Solo que ¿cuál es la fuente de donde obtiene la inforamción? Lo pregunto porque podría ser que exista mas material de apoyo en esa fuente. Saludos

Anónimo dijo...

Se exige trabajar con la nueva reforma 2011 y aun se mandaron a las escuelas libros con el plan 2006 hablo de la asignatura de Ingles (PNIEB)

Anónimo dijo...

mil gracias por este material no sabe si seguiran los libros del maestro con la nueva reforma?

Anónimo dijo...

estoy trabajando con primer grado nos enviaron los libros 2006, trabajo con esos o con esta version de evaluacion?

Mane dijo...

Sigamos los consejos que nos han dado en los cursos, utilicemos los libros con los que contamos pero apliquemos la metodología que se sugiere en el nuevo plan y programas 2011. No cabe duda que nuestras autoridades son totalmente incongruentes.

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE ACTUALIZAR LAS PAGINAS DE LIBROS DE PRIMER GRADO 2011 EN TELESECUNDARIA, PARA QUE EXISTA CONGRUENCIA CON LA PLANEACION Y LA ACCION. AUNQUE TENGAN ERRORES LOS LIBROS LA APLICACION CON LO ANTERIORES MATERIALES Y LOS NUEVOS SERIA MEJOR.

JavierZac dijo...

Este material es de gran utilidad para nuestra practica docente gracias por facilitarnos y echarle ganas con el nuevo material

Anónimo dijo...

los libros para el maestro de la nueva reforma para primer grado , cuando'

smile ( MA MAGDALENA MENDOZA) dijo...

hola ¿ya hay libros? o seguiremos "sufriendo en las aulas", no es que no tener el material acorde a la reforma 2011 impida realizar el trabajo, pero si serian de gran ayuda, sobre todo por todo lo que se nos exige.
QUE ADAPTEMOS LO QUE TENEMOS, claro que podemos hacerlo, pero entonces no critiquen sin conocer, los maestros con o sin libros y solo con ayuda del programa podemos salir adelante, para eso hay mucha bibliografía en las librerías, aunque claro esta que cuesta, pero una petición a nuestras autoridades para que ellos cumplan con su OBLIGACION, no estaría de más. "LAS REFORMAS NO SE PLANEAN Y HECHAN A ANDAR DESDE UN ESCRITORIO, ¿O SI?"

Anónimo dijo...

que estamos esperando para exigir nuestro material, como es posible que nos dejemos pisotear, con tantas criticas por parte de los medios de comunicación, hablan sin conocer la verdadera realidad que aqueja a nuestro sistema educativo.

Anónimo dijo...

soy profesor del estado de Chiapas, laboro en una comunidad indígena y apenas los libros del 2006 llegan a nuestra escuela para aproximadamente 121 alumnos de 1,2, y 3 grado.! No es queja¡ pero con esto confirmo que el examen que nos apliquen a maestros y alumnos no estará acorde a los contenidos y aprendizajes que adquirimos de los otros libros, ¡ vaya calidad de la educación ! ¿ la podremos alcanzar algún día?...

Anónimo dijo...

soy maestro y me gusta mi labor, porque hago fortalecer la enseñanza dia con dia, con nuevos cambios, y si nos dan libros del programa 2006, tambien tenemos los programas del 2011 hay que inovar nuestros conocimientos, por eso somos maestros, dejemos de quejar, hay que aceptar el cambio y ser muchos mejores porque somos maestros de profesion y sino lo eres deja la clave y buscate un nuevo empleo.

Anónimo dijo...

no es quejarse, es exigir a las autoridades que cumplan con su papel, si exigen calidad pues entonces que empiecen por ser eficaces ellos mismos, es cierto somos maestros y debemos estar preparados, pero tenemos derecho a exigir los materiales necesarios para desempeñar una buena labor en el aula.

Anónimo dijo...

para todos los q creen en el gobierno y autoridades educativa; algunos ajustes son buenos, pero asta el mejor cazador se le va la liebre, sin el arma adecuada. moraleja ¿? ha, para el innovador, felicidades por la buena voluntad, pero para avanzar se necesita el orden eso se inicia con las herramientas necesarias según el acuerdo 717 no lo digo así porque si, despierta compa.

Anónimo dijo...

que barbaridad que después de tres años de la reforma no se nos dote del material necesario para poder trabajar y a ustedes quien los va a "evaluar" por que considero que para poder pedir hay que dar y como maestros tenemos que hacer maravillas para remendar hay se las dejo de análisis que pena que nos exijan y no se exijan a ustedes mismos, lamentablemente tenemos un gran desfase entre lo que se dice y se hace.

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO SEGÚN PEÑA NIETO HABLA DE REFORMA ESTA REFORMANDO SUS BOLSILLOS Y DICE HAY QUE EVALUAR AL MAESTRO QUE SE EVALUÉ EL PRIMERO LLEVO AÑOS SIN LIBROS Y NADA PARA LOS ALUMNOS LA EDUCACIÓN EMPIEZA DE ARRIBA PRIMERO MANDA LOS LIBROS PEÑA NIETO O QUIERES QUE SE LEVANTE UN HIDALGO O UN EMILIANO ZAPATA PARA QUE CUMPLAS LO QUE PROMETISTE

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...