Bienvenido!

Bienvenidos compañeros maestros. Somos especialistas en descargas educativas. En este blog encontrarán diversidad de materiales educativos de diferentes niveles y modalidades. Los recursos se encuentran en categorías para una fácil ubicación. Espero y les sea de utilidad en su labor diaria.

Descarga Wikipedia versión completamente offline

Hoy comparto con ustedes una gran herramienta que les puede funcionar especialmente a todos aquellos docentes que trabajan en escuelas donde no existe conexión a Internet o si cuentan con conexión lenta como es en la mayoría de las telesecundarias. Se trata de la enciclopedia más grande del mundo, Wikipedia en su versión offline. Sin duda Wikipedia es un gran recurso el cual puede ser incorporado en las aulas para consultar gran cantidad de contenido educativo, como artículos, biografías, efemérides, etc. Es tarea del docente saber aprovechar tan importante recurso.

Es relevante mencionar que al ser una enciclopedia muy rica en contenidos, su tamaño de descarga es por consiguiente también un poco grande, por ello existen dos versiones, una versión sin imágenes (3 GB) y otra completa (15.4 GB). La velocidad de descarga puede variar dependiendo de la conexión que tengan por lo que se requiere paciencia, sin embargo, les aseguro que vale la pena descargarla. Si tienes dudas cómo instalarla, consulta el tutorial aquí.

Dejo los enlaces de descarga no olviden comentar como les fue.

Versión completa clic aquí
Versión sin imágenes clic aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Excelente!! ya disfrutando de este software...

Mane dijo...

Me alegra!, saludos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...